Fernanda Mel - Directora de NEXTDOOR

Estudié en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y me gradué como Técnica Superior en Publicidad, donde además complementé este conocimiento con la Carrera de Marketing. Para sumarle a mi formación un viraje más artístico, me gradué en la carrera de Dirección de Arte, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Estas tres ramas creativas -publicidad, marketing y diseño-, armaron el cocktail perfecto para desarrollar mi vida laboral en distintos ámbitos y con una visión global de los productos y servicios para los que trabajo.

Me perfeccioné en el marketing directo trabajando ocho años para Centro de Ideas.
En el ‘97 comencé a trabajar en Editorial Perfil, donde participé como diseñadora del lanzamiento de Revista Luna, un gran éxito editorial.

Después fui Editora de arte de las revistas Mía y luego NEO en 2005, que fue mi primer proyecto de diseño integral.

Más tarde me llamaron para hacer lo mismo con la Revista Luna Teens y tras once años de crecimiento en el mercado editorial y dieciocho en total trabajando en distintas áreas del marketing, la publicidad y el diseño, en el 2007 decidí independizarme y crear NEXTDOOR, productora de contenidos.

En 2009 volví al mercado editorial, convocada por la División de Revistas Premium del Grupo XXIII, para ser la Directora de Arte de la revista de abordo de Aerolíneas Argentinas, Cielos Argentinos. En 2011, comencé a dirigir el arte de la prestigiosa revista internacional Lonely Planet, en su edición argentina. A fines de 2012, decidí nuevamente continuar mi propio camino, volviendo a trabajar en forma independiente.

<