QUIÉNES SOMOS

NEXTDOOR, Productora de Contenidos nace en el 2007 para brindar soluciones creativas a necesidades de diseño y de contenido editorial y conceptual. Desde sus inicios, lanzamos una gama de productos que contenían humor e innovación creativa.

Arrancamos con una mini revista de bolsillo “BAG, llevá la vida que quieras” [www.bagmagazine.com.ar], de distribución gratuita, que llegó a distribuirse en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta y Paraná. BAG estaba sostenida además por un sitio web y un newsletter que llegaba a más de 10.000 suscriptores.

La estrella de esa Web y de nuestra productora fue la original Supercake, la primera heroína de historietas gay, [www.bagmagazine.com.ar/supercake], que se publicó en Grecia (traducida al griego) y en el libro “Ábreme” en Barcelona, España.

De esta gama de productos desarrollamos merchandising (remeras, espejos, llaveros, imanes, etc) que se vendieron en distintos comercios del país.

Organizamos dos concursos: “Por amor al arte” en el que convocamos a poetas, ilustradores y pintores y el concurso “Diseño de remeras de temática gay”, estuvimos presentes en la Feria Gallery G, con los productos desarrollados a partir de los diseños ganadores de este concurso.

En el año 2009 comenzamos a trabajar para ámbitos institucionales como el Ministerio de Salud de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Entre otros productos actualmente realizamos y supervisamos las publicaciones “Argentina Salud” y la “Revista Argentina de Salud Pública”. Diseñamos, además, libros para el Instituto Nacional del Cáncer de Argentina (INC) y para el mismo Ministerio.

>